Gilberto Daza: “No duerme el que me cuida”

“Vine a rescatarte, levanta tu cabeza, eres mi hijo”, fueron las palabras que el artista barranquillero Gilberto Daza escuchó de parte de Dios. Inspirado en ellas, escribió No duerme el que me cuida, sencillo que está siendo lanzando y pertenece a su segundo álbum: A los brazos de Papá.

Se trata de un tema de género balada que compuso sentado en la sala de su casa en un tiempo de profundo dolor: “Era de esos momentos en los que sientes que tus fuerzas se acabaron, estás cabizbajo, clamas a Dios y de repente el Espíritu Santo llega a socorrerte y a convertir tu momento de mayor debilidad en una canción que levanta”, comenta el intérprete.

Gilberto Daza asegura que No duerme el que me cuida es un tema que el público disfruta cuando lo interpreta en vivo, y dice que el mensaje que quiere transmitir es que Dios siempre está pendiente de sus hijos, “a Él no se le escapa ni un solo detalle, es el refugio y el escondite más seguro, el lugar en donde se va el temor, la tristeza, y somos levantados”, agrega.

El artista, que presentó en el 2015 un vídeo donde interpreta esta canción en vivo, se encuentra trabajando en su próxima producción que se llamará «Tu Palabra», su lanzamiento será en septiembre de este año.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”