Ale Gomez, lanza su libro: “TransformAcción”

Ale Gomez, lanza su libro: “TransformAcción”

En  la semana de su cumpleaños, el pastor Ale Gómez lanza a nivel internacional su nuevo libro “TransformAcción” y te regala la descarga del primer capítulo haciendo click AQUI.Por medio de este libro, Gomez invita a la iglesia cristiana, a compartir el evangelio fuera de los templos, desafiando a esta generación para que se atreva a entrar y profetizar en lugares oscuros como Nínive, experimentando el poder transformador de Dios en las vidas, las familias y en naciones enteras.

En un estilo único y atrapante, este libro te llevará a descubrir algunos secretos bíblicos e historias personales en estos años de ministerio juvenil que han llevado al Pastor Ale Gómez a convertirse en un ícono de la juventud y a reunir a la mayor cantidad de jóvenes en un parque público, el año pasado en Buenos Aires, con la jornada evangelística #JesusFest, con la asistencia de casi 200.000 jóvenes.

En estos últimos 12 años, el pastor juvenil ha sido usado por Dios para movilizar e inspirar a cientos de miles de jóvenes en Hispanoamérica , por medio de los Mega Eventos JesusFest, el movimiento OneWorld1010.org, y otras iniciativas para llevar el mensaje del evangelio. En el libro comparte muchas de las aventuras que debió vivir para llegar a ver a miles a los pies de Jesús y cómo el fracaso termina siendo un trampolín para llegar al propósito de Dios.

Referentes juveniles que ya han leído el libro “TransformAcción” dicen:

Ricardo Montaner – Veo al Pastor Ale con enormes ganas de trabajar para Dios, de servirle y de hacer cosas diferentes a los demás, es hombre que cree que puede tocar y transformar esta generación con el amor de Dios. ¡Seguramente lo logrará! 

Marcos Brunet – Lo conozco desde hace muchos años y soy testigo de que es un pastor que vive lo que predica, es lo que hace le falta a esta generación. Una palabra que define el ministerio de Ale es TransformAcción, ellos ponen en práctica lo sencillo del evangelio en las calles más allá de los templos.

Alex Campos – Las palabras que leerás en este libro seguro te incomodarán para que avances de una forma radical hacia lo sobrenatural en Dios. Te animo a que puedas ser parte, junto al Pastor Ale, de los pocos que se animan a ser generadores de cambios y no de los que desde la tribuna miran como espectadores, sin experimentar en carne propia el poder transformador de Dios.

Redimi2 – Ale Gomez es un pastor juvenil que su única intención es que la juventud salga del evangelio pasivo y muestre con hechos concretos el amor de Dios. Lo único que este increíble hombre de Dios ha perseguido es que el nombre que se quede grabado en el corazón y las mentes de esas multitudes, sea el Nombre de JESÚS, llenando las calles con el amor y la luz de Cristo.

Proyecto GTG (Carlos Erazo) – El Pastor Ale Gómez es un ejemplo de alguien que le dijo “Sí” a la invitación de Dios de unirse a esta aventura de contarle al mundo la mejor noticia de la historia, Jesús. ¡Gracias Pastor Ale por atreverte a creerle y a obedecerle a Dios! Eres un líder y un servidor valiente que demuestra con acciones lo que nuestra generación necesita: el amor incondicional de Jesús.

Fabian Liendo (Kyosko) – Donde la gente está es donde estaría Cristo, es donde nos necesitan y donde Dios quiere que estemos. El pastor Ale, es un soldado de esta Transformacción y además es mi amigo, mi hermano y compañero de muchas batallas en esta gloriosa aventura de la Fe. ¡Bendigo cada día a Dios por su vida!

Ulises (Rescate) – Ale Gomez es un amigo y hermano de la vida. Veo en él a un guerrero, un incansable soñador, como si fuese esa gota que es capaz de horadar la piedra hasta partirla, no descansará persiguiéndolo, no se rinde jamás. Ale, celebro este libro y como dice esa canción de rescate “Todo está por suceder, lo mejor está por comenzar”.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”