«Quiero decirte», nuevo tema de Coalo Zamorano

Coalo Zamorano presenta el corte más reciente de su producción «Confesiones de un corazón agradecido», nominada al Latin GRAMMY®. Es una canción de su autoría titulada «Quiero decirte», a través de la cual el salmista abre su corazón ante Dios para expresar lo que Él significa en su vida. En ella, confiesa su fragilidad y la fuente de su satisfacción y paz..

Envuelta en el estilo rhythm and blues que caracteriza toda la grabación, «Quiero decirte» tiene un suave y agradable ritmo, revestido por guitarras acústicas y sonidos de cuerdas. El fino trabajo del equipo de producción, conformado por Tommy Sims, Javier Solís, Chris Rodríguez y Coalo Zamorano puede disfrutarse desde las primeras notas.

Por su parte, la letra se vuelve profundamente significativa al recordar que hace algunos años Coalo Zamorano atravesó un duro período de depresión y angustia, del que habla detalladamente en su libro, «No estás solo» (Casa Creación, 2015). «Quiero decirte» refleja un crecimiento desde esos oscuros días, expresado en esperanza y fe renovadas: «Prendes tú mi llama, eres mi respirar, calmas mis angustias, te tengo a ti y no necesito más».

Actualmente, Coalo colabora en el equipo de pastores de la iglesia Gateway de Dallas, pastoreando a los diversos artistas que son parte de la congregación y el liderazgo.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”