“Fugituvo de tu Amor”, lanzamiento musical de Manny Montes

El cantante urbano Manny Montes, luego de haber lanzado el disco “Línea de Fuego”, escoge el tema promocional titulado #FugitivoDeTuAmor, en el cual realiza una colaboración interesante con JKing, del dúo JKing y Maximan. “Fugitivo de tu amor” ha tenido una gran aceptación en las redes sociales y descargas cibernéticas de parte del público por su originalidad y calidad del mismo, y es por eso que los expositores de música urbana han decidido plasmar el éxito en lo visual y filmar el vídeo musical.

“Estoy más que satisfecho y feliz por el resultado. En verdad quedó como toda una película por su calidad. Estoy seguro de que este vídeo marcará muchos corazones; también estoy agradecido con JKing porque, desde el principio, estuvo más que dispuesto a hacer algo diferente en la música para tocar muchas vidas”, comenta Manny Montes.

El vídeo musical fue realizado por el productor Kelvin Rosa para Lab Twenty en Puerto Rico.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”