Llega en DVD la historia que conmovió a la iglesia

«El poder de la cruz», drama que sacudió a la iglesia en las salas cinematográficas en Estados Unidos y América Latina, llega en formato DVD para disfrutarse en la comodidad del hogar, gracias a CanZion Home Media. Con un elenco sobresaliente y una trama cautivante, es un llamado a los creyentes a vivir la fe cristiana de forma auténtica, más allá de las palabras.

«El poder de la cruz» presenta la vida de doce personas, cada una inmersa en sus propios dilemas y decisiones, entre ellos una mujer indigente y su pequeña, un paramédico, una hija que anhela la cercanía de su padre, un soldado que regresa de la guerra, y un pastor, que es sacudido fuertemente por las sencillas palabras y la fuerte fe de un predicador callejero, quien lo desafía a vivir realmente lo que profesa creer. Las historias de los doce se entrelazan de forma dramática e inesperada, como sólo podría haberlo coordinado Dios, enfrentándolos a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz?

Escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon  —el equipo de escritores de la exitosa cinta «Dios no está muerto»— y dirigida por Jonathan M. Gunn, la película cuenta con un gran elenco de estrellas, entre las cuales se encuentran Mira Sorvino, (ganadora de un Oscar®), Cybill Shepherd, (ganadora de un Globo de Oro®), Sean Astin («El Señor de los Anillos»), Lee Majors y Alexa PenaVega («El remanente»).

«El poder de la cruz» es una excelente fuente de inspiración para despertar a la iglesia de un letargo espiritual y comenzar a vivir aquello a lo que fue realmente llamada.

Es una producción de Pure Flix, y es distribuida internacionalmente para el mercado de América Latina por CanZion Home Media en DVD, con doblaje y subtítulos en español.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”