La banda Esperanza de Vida ministrará en Estados Unidos

La banda Esperanza de Vida ministrará en Estados Unidos

La banda Esperanza de Vida realiza por primera vez una gira por los Estados Unidos, a lo largo de la cual visitarán la Costa Este. Participarán en «Noches de Adoración» en diversos puntos de Pensilvania, Maryland, Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey, invitados por la organización «Misiones Mundiales», que entre otras cosas, desarrolla trabajo misionero en España.

Esperanza de Vida, que promueve actualmente su más reciente producción discográfica, «Fuego», ministrará la alabanza y adoración en eventos en los que también habrá predicación de la Palabra de Dios y ministración por pastores invitados. Lo recaudado en estas presentaciones se destinará al levantamiento de nuevas iglesias en España, labor que esta organización ya realiza.

La visita de la banda española será también ocasión de enseñar a las iglesias locales sobre las necesidades espirituales del país europeo, con miras a impulsar el interés misionero.

Los integrantes de la banda  esperan con entusiasmo esta primera gira por la Unión Americana, pues, aunque estuvieron en Miami para participar por primera vez en Expolit en mayo de este año, no habían podido visitar otras ciudades. «Estamos muy emocionados», comparte Yazmina Seguí, una de las voces femeninas del grupo. «Para nosotros estar ahí será un súper regalo de Dios».

Fechas de las presentaciones:

Pensilvania – Viernes 11 de diciembre
• Área de Washington D.C. – Sábado 12
• Norte de Nueva York –  Domingo, 13
Connecticut – Lunes 14
Long Island – Martes 15
Manhattan-Bronx – Miércoles 16
Pensilvania – Jueves 17
Nueva Jersey (norte) – Viernes 18
Nueva Jersey (sur) – Sábado 19
Queens-Brooklyn – Domingo 20

Los recintos y la compra de entradas pueden consultarse en el sitio de «Misiones Mundiales».

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”