Dos libros que gustarán a los niños

Dos libros que gustarán a los niños
Con el propósito de ofrecer recursos bilingües de contenido cristiano para preescolares, Editorial Mundo Hispano lanzó dos productos ideales para esa etapa en la niñez: Oraciones para mi pequeña niña y El Señor es mi pastor.

Estos hermosos libros, diseñados a todo color y en un tamaño manejable para los pequeños niños, ayudarán a los pequeños en sus primeros pasos al desarrollar el hábito de leer las Escrituras y orar.

En Oraciones para mi pequeña niña la mayoría de las oraciones son lo suficientemente sencillas como para ser repetidas y memorizadas. Se incluyeron versículos bíblicos muy conocidos y apreciados.

La versión del amado Salmo 23, en El Señor es mi pastor,  fue escrita en un lenguaje sencillo para permitir que los pequeños lectores la puedan comprender.
Ambos productos están disponibles en librerías cristianas y a través de los distribuidores internacionales, así como en la tienda de la editorial, www.EditorialMH.org.
FUENTE: www.noti-prensa.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”