TobyMac Celebra la Presencia de Dios con “Feel It”

Con un sonido sorprendente que incluye una excelente instrumentación con metales, TobyMac presenta el nuevo sencillo promocional de su más reciente álbum This Is Not A Test. Es el dinámico tema funk “Feel It”, a través del cual habla sobre la obra del Espíritu Santo en el corazón, en medio de un ritmo que nos remite a la década del setenta.

Posicionada en los primeros lugares de la radio cristiana en Estados Unidos, “Feel It” cuenta con la participación de ByronTalkboxChambers. Su sonido abunda en sintetizadores, metales y líneas de bajo que se remontan a la era disco. Al igual que el corte promocional anterior, “Beyond Me”, la melodía se queda girando en la cabeza para brincar con facilidad a la boca. Este tema trata de lo que significa experimentar a Dios en nuestra vida, valorar la salvación que nos fue dada en Cristo y vivir en la libertad que proporciona tener la certeza de Su presencia transformadora en nosotros.

Desde la entrada hasta la última nota “Feel It” nos mantiene moviéndonos, no solo físicamente, sino también de un concepto asombroso a otro. Abriendo con: “No puedo comprender cómo pude pensar que podría lograrlo por mí mismo. Y hay al menos un millón de razones por las que sigo aquí, creyendo…” salta a una sutil alusión al Espíritu Santo: “Bueno, no puedes ver el viento, pero mueve las hojas desde abajo hasta la punta de los árboles más altos”.

Mientras que la melodía es contagiosa, la letra nos bombardea de un mensaje de regeneración: “Lo siento en mi corazón, lo siento en mi alma. Así es como lo sé. Tomaste nuestro quebrantamiento y nos hiciste preciosos…” A través de la música, TobyMac convierte esta letra una fiesta de celebración por la libertad y la salvación, pero hace más que eso: le pone ropaje a una experiencia interior — la transformación que el Espíritu Santo opera en el creyente — manifestándola de forma exterior a través de una impresionante ejecución de ritmo y voz.

Con su más reciente producción discográfica, Toby Mac ha reafirmado su posición como uno de los cantantes cristianos de mayor impacto. This Is Not A Test debutó en el cuarto puesto del Top 200 de Billboard y en el primer puesto en la lista de álbumes cristianos, mientras que “Feel It” se mantiene en el 3er lugar de la lista de cobertura radial de música cristiana.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”