“Si estoy contigo”, el nuevo sencillo de Alex Campos y Barak

El concierto Raza de campeones 6 fue el escenario en el que Alex Campos presentó Si estoy contigo, el nuevo sencillo de su décima producción Derroche de amor. El dos veces ganador del Latin GRAMMY interpretó esta bachata junto a la banda dominicana Barak, el pasado fin de semana en Bogotá, en el evento al que también asistieron Israel Houghton, Thalles Roberto, Sara Borraez y DeLuz.

Alex Campos, compositor de la canción, dice que esta “habla de los momentos difíciles por los que todos pasamos. Pero si nos aseguramos de que Jesús está con nosotros nada hará que nuestro barco se hunda. Aunque haga frío, Él nos abrazará y nos llevará al otro lado del río”.

Si estoy contigo fue grabada por Alex Campos y el grupo Barak en el estudio Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, Estados Unidos.

El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube del artista, y la canción, en emisoras y plataformas digitales como Deezer, Spotify y iTunes.

El cantautor colombiano, que fue nominado por quinta vez al Latin GRAMMY 2015 por la producción Derroche de amor, asegura que invitó al grupo Barak a participar en esta producción porque se apasionó por Dios cuando conoció la música de la banda: “Escuchar su disco me bendijo de una manera poderosa. Si estoy contigo no sería una canción tan especial si ellos no la hubieran interpretado conmigo”, agrega.

Durante Raza de campeones 6, Barak también presentó oficialmente en Colombia su tercera producción, Generación sedienta. La agrupación hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia Tabernáculo de adoración, en Santo Domingo, República Dominicana. Está compuesta por tres amigos: Roberts Green, Angelo Frilop y Janiel Ponciano, y su nombre es una palabra hebrea que significa “postrados en adoración”.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”