Hillsong Worship Presenta su Nuevo Sencillo, “One Thing”

Hillsong Worship se alista para el próximo lanzamiento de su nueva producción, que llevará por título Open Heaven/River Wild (Cielo abierto/Río salvaje), y para mostrarnos de qué viene hecho el nuevo material presenta el sencillo “One Thing”, un tema de adoración que reconoce la necesidad vital de Jesús, quien sacia la sed espiritual de forma definitiva.

En “One Thing” los compositores — Joel Houston, Dylan Thomas y Aodhan King — utilizan varias figuras para expresar que lo material no puede saciar el espíritu humano: “He probado el mundo, he visto más que suficiente, sus fugaces promesas. De agua y vino he vaciado mi copa y me hallé insatisfecho”. Igualmente, la letra explica que únicamente a través de Jesús se puede satisfacer por completo el alma: “Pero hay un pozo que nunca se seca, el agua de vida, la sangre de la Vid… Todo lo que tengo no significa nada, Jesús, si tú no eres lo único para mí”.

La letra de “One Thing” concuerda perfectamente con el álbum del cual forma parte, ya que la premisa detrás de Open Heaven/River Wild está relacionada con la manifestación de Dios en la Biblia al dar un vislumbre de su gloria, como en los casos de Jacob, Ezequiel, Esteban, Pablo o Pedro. Ver los “cielos abiertos” transformó sus vidas, pero la forma definitiva de abrir el cielo para nosotros fue enviar a Jesucristo para redimirnos y darnos acceso al Padre. “One Thing” es una respuesta a ese inmenso amor de Dios, expresada en una entrega total: “…todo lo que quiero es todo lo que eres tú, y [no quiero] nada, Jesús, si tú no eres lo único para mí, todo para mí…

Open Heaven/River Wild será el lanzamiento de Hillsong Music para el mes de octubre y llegará al público de habla hispana en todo el mundo a través de CanZion.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”