Héctor Delgado “El Father” y Julio “Voltio” se unen para predicar en la radio

Tan asertiva ha sido su reconciliación gracias a la palabra de Dios, que Héctor Delgado, convertido hace siete años, quiso que Julio Ramos, entregado al Señor desde hace un año y nueve meses, se uniera a él para conducir el programa radial “Un Nuevo Despertar” que se estrenó el 8 de octubre en la emisora de la banda AM (1460 y 1350), Maranata Radio Minsitrie, en Juncos.

La emisión de este espacio será de lunes a viernes, de 6:30 a 9: 30 de la mañana.

La estación radial, que ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja. Y para los que no puedan sintonizarla, tendrán la alternativa en la web a través del sitio www.maranataradioministrie.com.

“Es una petición contestada, ya que en un momento de nuestras vidas nosotros necesitábamos que Dios nos supliera de una necesidad que no la pudo suplir el dinero, la fama, no la supo suplir los premios; el único que la pudo suplir fue Jesús. Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús”, dice Héctor Delgado desde las inmediaciones de la estación que está en proceso de remodelación.

Próxima película y disco

En medio de este paso de poseer una emisora radial para llevar la palabra de Dios dentro y fuera de la Isla, Héctor trabaja en una película sobre su vida, la que protagonizará, a diferencia del anuncio que se había hecho el año pasado de que sería el reguetonero Farruko.

Delgado explica que Farruko no podrá actuar en la cinta por lo complicada de su agenda. Además, participar en la misma implicaría que detenga su carrera por tres meses.

“A Farruko yo lo amo un montón y es un muchacho bien temeroso de Dios. También va a salir Julio en la película. Vienen muchas sorpresas, cosas que en mi testimonio no he dicho y la gente va a conocer la verdad de porque aquel hombre llamado Héctor ‘el Father’ lo dejó todo por Cristo”, revela sobre el filme que estrenará el próximo año.

Además, publicará el disco La hora cero que será de alabanzas y mensaje cristocéntrico.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”