Redimi2 “Ruge 2.0” de evangelismo con nuevo video clip

Redimi2, realizó el estreno mundial de su videoclip «Ruge 2.0»; tema de su más reciente producción discográfica «Operación Mundial». El lanzamiento se hizo a través de YouTube.

Luego de éxitos como “En El nombre de Jesús”, “Bonita” y “Aleluya Amén”; el rapero dominicano presenta un video sencillo pero, de fuerte lírica, donde evidencia cómo el enemigo, representado a través del sistema, busca incansablemente acallar la voz de quienes proclaman la verdad de Cristo.

En el videoclip, el artista hace referencia al movimiento #MC1615, basado en Marcos 16:15; «Entonces les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen la buena noticia a todos”». Por medio de este movimiento, Redimi2 asegura que busca influenciar a la generación actual de cristianos, a fin de activar la predicación del evangelio en cualquier lugar que se encuentren, a tiempo y fuera de tiempo, como lo establece la palabra de Dios.

El videoclip cuenta con el mismo Redimi2 en la dirección; su esposa, Daliza, en la post producción, ambos bajo el sello Redimi2 Films. A solo horas de su lanzamiento mundial, la producción visual cuenta con más de 12 mil reproducciones.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”