CanZion integra a la banda Montreal a su sello

CanZion integra a la banda Montreal a su sello

Montreal, la banda de pop acústico formada por cinco hermanos, ha sido firmada por CanZion para distribución internacional de su primer álbum, «Viene del cielo». Integrada por Juan, Sebastián, Laura, David y Ana Giménez, Montreal se dio a conocer en la ciudad de Miami, Florida, por su dinámico pop, por su original estilo y por sus letras cargadas de pasión por Dios.

«Viene del cielo» contiene un pop con mucha fuerza vocal, provista por las excelentes armonías que los cinco integrantes de origen argentino proveen. El álbum llegará a todos los territorios donde CanZion tiene presencia durante el último trimestre del año, alcanzando así un público internacional, dado que, hasta ahora, la banda Montreal se ha dado a conocer principalmente de manera local a través de su participación en eventos como Expolit.

Montreal tiene aproximadamente dos años de haberse integrado formalmente como banda, si bien sus integrantes vienen de años de cantar juntos, desde pequeños. «El propósito de Montreal, cuando nos subimos a una tarima a tocar, es que, queremos crear una experiencia en las personas —le llamamos “la experiencia Montreal”, que venga de parte del Espíritu Santo de Dios— para que no terminen igual cuando finalice el concierto», afirma Juan Marcos Giménez, voz, guitarrista y director musical de la banda.

Montreal tuvo su origen en el corazón de la familia Giménez desde que residían en Argentina. Hoy es una realidad, y la firma del convenio con CanZion es un sueño más que Dios concede a los chicos. «Uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado es poder cumplir este sueño siendo hermanos y el poder disfrutarlo juntos como familia es algo que siempre anhelamos», comenta Juan Marcos. «Ahora, en esta nueva etapa junto a nuestra nueva familia CanZion, vemos por delante una generación a la cual queremos contagiar con el amor de Jesús a donde quiera que vayamos».

Luis Quinelli, CEO de CanZion, se expresa sobre la llegada del grupo al sello: «CanZion da la bienvenida a la banda Montreal, que con su propuesta musical llena de energía y pasión por Dios, viene a sumar a nuestra visión y misión como sello discográfico en lo que respecta a la música destinada a los jóvenes. Queremos ser el factor que impulse tanto su trabajo musical como su ministerio a los lugares a los que Dios desea llevarlos y en donde también los usará mediante el poder de su Espíritu. ¡Bienvenidos Ana, Checho, Laly, Juan y Seba!».

«Viene del cielo» fue producido por Boris Sánchez y grabado en el estudio Face2Face de Miami. Contiene 11 temas, todos compuestos por los Giménez, incluido uno que escribió su padre, el pastor Rubén Giménez, en la década del 70 y del que la banda hizo su propia versión para éste, su álbum debut.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”