“Morada de Tu Amor”, el nuevo video clip de Luigi Castro

El cantante y compositor de origen costarricense Luigi Castro presenta su más reciente videoclip titulado “Morada de Tu Amor”. Este nuevo video fue grabado recientemente en Costa Rica con lo último en alta tecnología, junto al Productor Marco Carballo y acompañado de la banda “Majestuoso es Él” del Centro Mundial de Adoración.

“Queremos presentarles el nuevo videoclip de la canción Morada de Tu Amor, perteneciente al CD Hacedores de Historias, producido por Luigi Castro y Julio Melgar en Guatemala. Esta adoración impactó nuestras vidas y sentimos en el corazón transmitirla de nuevo a todos ustedes en el formato de video”, comenta el músico.

“El deseo del Espíritu Santo es que seamos habitación y morada permanente para Él, esta melodía nos invita a seguir anhelando y declarando el hambre y la sed por Su presencia en nosotros y en las naciones de la tierra, al estar aquí a los pies de Jesús, todo cambia y todo vuelve a nacer”, añadió.

“Mi deseo y el de mi esposa, Michele, es que esta adoración sea de inspiración y motivación a tu vida y a los tuyos para que escuches su voz y seamos esa habitación donde viva y fluya libremente el glorioso Espíritu Santo”, nos expresa Luigi Castro.

Puedes adquirir esta adoración y más música del pastor y adorador Luigi Castro en su página http://www.luigicastro.com o a través de iTunes y Paypal.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”