Lanzan en DVD “Benjamín Rivera: LIVE FROM ORLANDO”

Lanzan en DVD “Benjamín Rivera: LIVE FROM ORLANDO”

El cantante y pastor Benjamín Rivera lanzó al mercado su nueva producción en formato DVD titulada “Benjamín Rivera: LIVE FROM ORLANDO”. El concierto fue grabado en vivo en esta mundialmente famosa ciudad del estado de la Florida como parte de una serie de eventos celebrando sus 30 años en la música sacra.

El DVD de 30 aniversario, presenta una colección de canciones grabadas con nuevos y dinámicos arreglos musicales que recogen parte de su historia como solista y como voz líder de La Tribu de Benjamín. A lo largo de la noche los presentes entonaron junto a la banda canciones como “Algo Dios va hacer”, “Capaz de todo”, “Le llaman Jesús” “Días mejores” y el gran cierre con “Hijo de David”, registrando una vez más, una noche para la historia.

En este proyecto participa su banda compuesta de destacados músicos como; Wiso Aponte en la guitarra y arreglos musicales, Rai Torres en la batería y Vincent Cuevas en el bajo. La grabación, iluminación y sonido en vivo estuvo a cargo de la compañía Sandoz Resource Productions.

“Fui impactado con este concierto, pues pude sentir el amor del pueblo a través de su participación durante el concierto y la asistencia masiva al mismo. Dios ha sido más que bueno conmigo en estos 30 años”, expresó Benjamín.

La nueva producción ya ha sido presentada en varios países y ciudades. La gira continúa internacionalmente donde ya se están coordinando nuevas presentaciones. El DVD está disponible para ser televisado a través de un link especial.

FUENTE: www.noti-prensa.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”