Devocionales Clásicos, un libro con muchos buenos autores

Devocionales Clásicos, un libro con muchos buenos autores
Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano mantiene su fiel compromiso de publicar libros fundamentados en la Palabra de Dios, que respondan a la misión de “Comunicar el mensaje de Jesucristo y facilitar la formación de discípulos por medios impresos y electrónicos”. Por tal motivo lanza al mercado «Devocionales Clásicos», un libro que reúne el pensamiento más exquisito y profundo de la cristiandad. Es así que la propuesta reúne el pensamiento de grandes teólogos de todos los tiempos, como: Charles Spurgeon, Juan Wesley, Juan Calvino, Martín Lutero, Agustín de Hipona, Juan Bunyan, C. S. Lewis, y otros.
Cuando estas dos palabras (devocionales clásicos) se unen, describen una clase de escrito que ha pasado la prueba del tiempo y que busca formar el alma ante Dios. Empaparse del contenido que tiene Devocionales Clásicos representa una verdadera ventaja y bendición. Estos escritos han hecho época. Han sobrevivido a las novedades del mercado. Nos dan perspectiva y balance. C. S. Lewis observa: “Un libro nuevo está todavía a prueba, y el amateur no está en posición de juzgarlo… El único terreno seguro es tener una norma de cristianismo sencillo y esencial (“cristianismo puro”, como Baxter lo llamaba) que pone las controversias del momento en la perspectiva correcta. Esta norma puede adquirirse únicamente de los libros antiguos. Es una buena regla: después de leer un libro nuevo, jamás te permitas otro nuevo, hasta que hayas leído uno antiguo entre los dos”.

El sentir de los editores y publicadores de Devocionales Clásicos es que la lectura del mismo sea pausada, basada en el análisis profundo de cada oración y cada párrafo. Es necesario dar una palabra de instrucción acerca de la manera en que deben leerse estos clásicos devocionales. Los escritores no intentan asirle rápida y fuertemente. No pretenden causar escozor en los oídos ni estimular sus fantasías. No prometen pasos fáciles para alcanzar una santidad instantánea. No garantizan un plan para alcanzar la prosperidad personal, ni una técnica infalible para lograr tranquilidad de espíritu.

Ya que estos hombres y mujeres escribieron antes del nacimiento de la noción moderna de la lectura rápida, no llenaban cada párrafo con clichés trillados y jerga sin sentido. El resultado es que cada frase está cargada de sentido, por lo que es mejor leerla a paso mesurado, deteniéndonos a menudo para volver a leer, pensar y experimentar las palabras hasta que logremos no solo comprender su significado, sino ser moldeados por sus verdades.

El libro Devocionales Clásicos ya está disponible para la venta.

 Ver: www.editorialmundohispano.org

FUENTE: www.noti-prensa.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”