REFLEXIÓN: Dios es tu Padre

REFLEXIÓN: Dios es tu Padre

Un niño estaba sentado en la playa viendo a un barco de pesca bordear la costa, hacía muchas señales para llamar la atención de los pasajeros. Cerca de él había un hombre que lo estaba observando y le dijo:

-“¡No seas tonto, el barco no va a cambiar de rumbo aunque muevas los brazos!”

Pero inesperadamente el barco viró y se acercó a la orilla. Echaron un bote al mar en el que fueron a recoger al niño.

Una vez a bordo, el gritó desde la cubierta: “¡Caballero, no soy tonto; el capitán del barco es mi padre!”.

Muchas veces los problemas y algunas personas intentarán desanimarte a que sigas confiando y esperando que Dios haga algo a tu favor; es precisamente en esos momentos en los que debes recordar que el Creador del cielo y la tierra es tu Padre, el único capaz de cambiar las circunstancias que estás viviendo tan sólo porque tú se lo pidas, porque no eres un desconocido sino su hijo y Él está atento a tu clamor.

Ten fe y acércate a Dios creyendo que existe; que nada ni nadie te haga dudar de su amor y poder, porque como dice en Mateo 7:11 “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan”.

A pesar de su silencio en algunas ocasiones o de creer que ya no hay una solución para tu situación, mantén tu vista y confianza sólo en Dios; sin importar lo que digan los demás ni lo que por el momento estés alcanzando a ver, sigue clamando y ten la seguridad de que Él está escuchando cada una de tus oraciones, que al igual que el padre del niño de la playa, te rescatará porque te ama y tiene cuidado de ti.

No hay clamor que nuestro Padre Celestial no oiga, ni dolor que ignore, su Omnipotencia, Misericordia y Amor están disponibles para ti todos los días.

FUENTE: www.cristojuvenil.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”