Lanzamiento especial del libro “Historia de los Bautistas”

Lanzamiento especial del libro “Historia de los Bautistas”
Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano lanzó la edición especial y conmemorativa del libro “Historia de los Bautistas” del doctor Justo Anderson. Un libro que en su versión original se presentó en tres tomos, y hoy sale al mercado en uno solo como parte de las celebraciones de los 110 años de servicio y ministerio de Casa Bautista de Publicaciones.

«En estos tiempos en que todos buscamos recuperar nuestra identidad debemos recordar una frase que alguien dijo: “Un pueblo sin memoria histórica no tiene identidad”. Conocer nuestra historia nos ayuda a seguir adelante y prepara a los más jóvenes para continuar haciendo historia», contó Raquel Contreras, directora General de Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano.

Preguntas como ¿Quiénes fueron los primeros bautistas? ¿Dónde estuvo la primera iglesia bautista? ¿Dónde comenzaron los bautistas? ¿Quién fue su fundador? son respondidas en este libro de gran valor y contexto histórico. «Conocer nuestras raíces denominacionales. Conocer los comienzos nos ayuda a conocer el presente y sirve de impulso hacia un futuro más productivo», señaló Contreras.

Además la directora de Mundo Hispano aseguró que «este libro no es solo para bautistas. Es para todo aquel que quiera conocer la riqueza de nuestra historia y al mismo tiempo sentirse animado con ella. Confiamos en que Dios nos dará a todos la oportunidad de seguir sirviéndole a Él, a través de servir a otros… “para que el mundo crea” como dice Juan 17:21».

Justo Anderson, fue por más de 15 años profesor en el Seminario Internacional Teológico de Buenos Aires, Argentina. También profesor de Misiones y director del Centro Misionero Mundial en el Seminario Teológico Bautista del Sudoeste en Fort Worth, Texas.

FUENTE: noti-prensa.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”