El desafío de ser «Papás comprometidos»

El desafío de ser «Papás comprometidos»
Mundo Hispano presenta «Papás comprometidos» un libro de Josh McDowell donde él habla desde su propia experiencia como hijo y como padre. Josh comparte que la triste experiencia de no haber tenido un padre biológico que le diera un buen ejemplo a seguir le provocaba miedo. Temía que su niñez disfuncional, de alguna manera, contaminara su propia familia. Sin embargo, aunque la niñez de Josh fue conflictiva su rol como padre no fue así.

Josh basa el éxito de la crianza de los hijos en el equipo que formó con su esposa. «Mis hijos están donde están (emocionalmente, en sus relaciones, en su vida espiritual y en general), en gran parte gracias a mi esposa. Toda mi vida adulta me la pasé viajando como conferencista y mi esposa fue quien hizo la gran diferencia al sostenerme en mi papel como padre», señaló.

«El libro está lleno de éxitos y de fracasos —aseguró Sean Mc Dowell, hijo de Josh— sacados de la experiencia de mi papá, sazonados con la verdad bíblica y algunos buenos ejemplos prácticos también».

El libro presenta diez compromisos que cada padre puede cultivar y modelar en sus hijos. Estos son algunos de esos compromisos:
Cómo ayudar a sus hijos para que aprendan a amar a Dios, a sí mismos y a los demás. 
Cómo tomar decisiones correctas. 
Cómo resolver sus conflictos y responder correctamente a la autoridad. 
Cómo entender el diseño de Dios para el sexo y las relaciones humanas. 
Como manejar con humildad el éxito y con gracia el fracaso.

«Papás comprometidos» es un libro ameno, sencillo y comprometido con la verdad, y una herramienta increíble tanto para padres nóveles como para adultos mayores y con nietos. El autor muestra que pese a las distracciones modernas de los hijos, todavía ellos miran a su papá como el héroe, en quien confían y de quien aprenderán lo más importante en sus vidas. Todo esto visto a través de la lupa bíblica que McDowell tiene por norma en sus charlas, prédicas y libros.

FUENTE: noti-prensa.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”