Tercer Cielo Finalista en los Premios Billboard 2015

El dúo de música pop con letras de carácter cristiano e inspiracional, Tercer Cielo, recibió su tercera nominación como finalista en los Premios Billboard de la Música Latina, en la categoría Latin Pop Album – Artista del Año, Dúo o Grupo.

El dúo, integrado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, lanzó su reciente y exitoso álbum Irreversible hace solo unos meses. El primer sencillo titulado “No Crezcas Más”, dedicado a su hija mayor, fue ampliamente aceptado por la radio internacional en formatos Pop, y Familiar/Religioso. De igual modo, el video musical de este sencillo ha recibido más de 2,1 millones de vistas en YouTube de manera orgánica.

Al recibir la grata noticia sobre la nominación, Juan Carlos comentó: “Siempre es un honor ser reconocidos por nuestra música, la cual busca acercarnos a Dios, a nuestra familia, y a nuestras amistades. Desde nuestros inicios, nuestra carrera musical siempre ha estado en las manos de Dios, Él nos ha llevado más allá de lo que imaginamos”.

En 2010 Tercer Cielo fue invitado a una participación musical en los Premios Billboard con su éxito “Creeré”. Esta fue una colaboración histórica con Ricardo Montaner, Milly Quezada y el grupo Nota, donde juntos con Tercer Cielo cantaron en la transmisión en vivo por Telemundo. En 2011 los esposos regresaron nuevamente a la gala de premiación, pero esta vez en calidad de nominados y presentadores de una categoría.

Este año Tercer Cielo comparte la categoría con talentosos artistas como Santana, Camila, y el grupo Nueva Vida.

A lo largo de su trayectoria Tercer Cielo ha grabado 10 producciones originales. Las letras de este dúo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes; temas que buscan tocar el mundo con el amor de Dios.

Por su parte Evelyn reveló: “Nuestra misión siempre ha sido compartir el amor de Dios, ese amor divino que se refleja en una madre cariñosa, un padre respetuoso, un matrimonio unido, o ayudando al vecino necesitado; siempre brillado por lo que Dios ha hecho por nosotros. Esto lo compartimos en todo lugar”.

Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas, también han sido reconocidos con múltiples nominaciones al Grammy Latino y una nominación a Premios Lo Nuestro, así como galardones de Premios Arpa, BMI Latin Music Awards, Premios Casandra, y Premios Unción, entre otros.

A lo largo de su amplia trayectoria Tercer Cielo ha visitado en giras a más de 200 ciudades del mundo en las Américas, el Caribe y Europa, presentándose ante miles de personas, compartiendo sus canciones y su fe en Dios.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los discos, canciones y artistas más populares de la música latina y son determinados según las ventas e informes de difusión radial, y de redes sociales, que publica la revista Billboard en sus listas semanales, del 1º de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015.

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se llevará acabo el 30 de abril, en Miami, Florida y será transmitida por la cadena Telemundo.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”