Benjamín Rivera Celebra 30 Años de Ministerio Musical

Benjamín Rivera Celebra 30 Años de Ministerio Musical

El pasado viernes 30 de enero, Benjamín Rivera realizó con gran éxito el inicio de lo que será una gira de celebración de los 30 años de su ministerio musical, con un concierto que contó con invitados estelares junto a quienes recorrió las tres décadas de música.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Misión La Cosecha, preparadas para albergar 1.500 butacas. El lugar estuvo a lleno total, con personas que permanecieron de pie durante todo el tiempo que se extendió el recital.

El espectáculo deslumbró con un alto nivel de excelencia y una impresionante exposición de luces, sonido, y videos de la calidad que identifica a Benjamín Rivera.

Con un recorrido por su historia musical, presentó canciones desde su comienzo en el 1985 hasta el presente, incluyendo canciones de la época de La Tribu de Benjamín. Le acompañaron Samuel Hernández, Julissa, y Jessie González del Trío de Hoy cantando a dúo canciones que habían sido grabadas en algunas de sus producciones anteriores. A cargo de la música estuvieron los talentosos músicos Wiso Aponte en la guitarra, Vincent Cuevas en el bajo y Rai Torres en la batería.

Benjamín celebrará sus 30 años de ministerio durante todo el año con una serie de conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica. Según informó el propio Benjamín, Guatemala será el próximo país que podrá disfrutar este magno evento en el mes de febrero.

“Me llenó de emoción sentir el apoyo del público”, expresó Benjamín Rivera. “Han sido 30 años de bendición y de ver el favor de Dios en mi vida y ministerio”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”