Banda salvadoreña AltaVoz da acceso gratis a su álbum ‘”Más que un Sonido”

La banda salvadoreña AltaVoz lanzó su primera producción el 6 de abril del 2013 llamada ‘”Más que un Sonido”. Luego lograron grabar 3 videoclips de los cuales el primero tuvo más impacto y fue el de la canción “Apasionados” tema interpretado por primera vez en Guatemala donde “Dios nos confirmó lo que tenía para nosotros”, dice Vlady guitarrista de la banda.

AltaVoz comenzó en marzo de 2012 con dos amigos, que se agruparon con algunos amigos y empezaron a hacer covers de diversas bandas como: Rescate, Rojo, Hillsong, etc.

Poco después de haberse reunido con algunos amigos, AltaVoz empezó a tomar forma con los miembros que ahora activamente la conforman Benja (Director y Vocalista) Rach (Batero) Jeremias (Bajo) Jimmy (Guitarra) Vlady (Guitarra).

En diciembre de 2012, empezaron a trabajar su propia música, con la ayuda de su productor Jonathan Vidal y Vida Studio con la bendición de Azul Producción de Ecuador y el fruto de ello es “Más que un Sonido”.

El primer sencillo fue “Apasionados” lanzado el 31 de diciembre del cual también tiene un video clip que fue difundido por las redes sociales, reflejando su misión y deseo de levantar a gente apasionada por Dios.

El 6 de abril de 2013 AltaVoz realizó su primer concierto donde lanzó oficialmente su primer álbum. Actualmente la banda está en gira promocional a la cual ha llamado “AP180” (Antes Perdidos Ahora Perdonados) por el momento solo en el Salvador pero su expectativas es llevar su música a otros países.

Vale destacar que la banda ha permitido acceso gratis para que puedan deleitarse con su primera producción en SoundCloud.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”