«Yo me gozaré», nuevo corte musical de José del Faro

El salmista español, José del Faro, comienza este 2015 estrenando un nuevo sencillo titulado «Yo me gozaré», desde el cual transmite un mensaje de esperanza a los corazones entristecidos. Pertenece a su álbum, «Danos luz», con el que se diera a conocer en el medio cristiano internacional y que ha tenido buena aceptación del público.

El tema, compuesto por Antonio Pérez, consoló a José del Faro durante un tiempo de tristeza. Esa fue una poderosa razón para que decidiera incluirlo en su primer álbum. José cuenta: «Creo que en aquel momento yo también me sentía bastante atribulado, por lo tanto (esta canción) me ayudó muchísimo a superar ese bache, hasta el momento en el que realmente encontré el gozo».

En «Yo me gozaré» se encuentran varios estilos, como es conocido en la música de José del Faro, de entre los que el flamenco lleva la batuta, en este caso, dando espacio al soul y al pop, para juntos producir el rítmico sonido que viste una letra como: «Hoy quiero decirte, si él está a tu lado, todos tus problemas los podrás vencer porque Jesucristo tenderá su mano si en algún momento llegas a caer».

La Biblia toma lugar como inspiración de este canto, particularmente la porción de Nehemías 8:10 que dice «¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!» (NTV). José comenta: «Me dio fue fuerzas para creer que en Su gozo está mi fuerza, lo que significó para mí que el gozo del Jehová venció a mi propio yo».

El lanzamiento de este sencillo llega tras un intenso tiempo de viaje de José del Faro a Argentina, durante todo el mes de noviembre, ministración en diferentes ciudades de España, como Barcelona y Valencia y luego un tiempo de descanso con su familia, durante la temporada navideña. José del Faro quiere hacer extensivo un mensaje de bendición para su público, muy en consonancia con la letra de su nueva canción: «Deseo a todos que tengan un feliz año y quiero animarles a pensar que todo lo que esta sucediendo en el mundo no es más que una confirmación de que Jesús viene pronto a por su iglesia».

«Danos luz» es un lanzamiento internacional del sello CanZion.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”