“Tú Eres Para Mí” de Gateway Worship en la Voz de Christine D’Clario

Tú Eres Para Mí” es el título de la más reciente canción en español de Gateway Worship. La iglesia Gateway hizo su incursión en español con el álbum Gloria a Dios, una selección de sus más poderosos cantos. Christine D’Clario, quien pertenece a esta congregación, es la intérprete de “Tú Eres Para Mí”, el tercer corte del álbum en alcanzar las ondas radiales.

“Tú Eres Para Mí” es una balada compuesta por Kari Jobe, que está instrumentada principalmente con piano. Comienza suavemente, con la voz de Christine como elemento preponderante, para luego integrar voces de apoyo, que la acompañan el resto del tema.

La canción, adaptada al español por Alejandro Allen y grabada en vivo en Gateway, es la bella descripción de una relación cercana y constante con Dios. Declara cualidades del Señor como su fidelidad y su omnisciencia, a la vez que resalta su amor y su poder. La impecable interpretación de Christine D’Clario de versos como: “Nunca me abandonaste, nunca en mi flaqueza. Yo sé que Tú eres mío y tuyo seré siempre. Sé que has venido ahora, recordándome en mi corazón que Tú eres para mí”, provee inspiración para los momentos en que el alma atraviesa problemas y vuelca el corazón hacia la adoración.

Sobre su participación, Christine D’Clario expresó: “Me siento muy privilegiada de ser parte de este primer proyecto en español. Mientras grababa en el estudio sentíamos la presencia del Espíritu Santo abrazarnos de una manera muy especial. Por eso sé que será de mucha bendición a Latinoamérica”.

Gloria a Dios reúne la participación de algunos de los salmistas más reconocidos en nuestro medio, como Julissa, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Danilo Montero y Lilly Goodman, entre otros. Es un lanzamiento de Integrity Music, bajo la distribución internacional de CanZion.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”