Marco Barrientos Presenta su Nueva Producción Titulada Amanece

Marco Barrientos Presenta su Nueva Producción Titulada Amanece

El reconocido pastor y cantante Marco Barrientos presenta su más reciente proyecto musical, Amanece, una producción de alabanza y adoración contemporánea grabada en vivo durante el Congreso Avívanos 2014.

El primer sencillo se titula “De Gloria en Gloria”, un tema que celebra las promesas de Dios sobre nuestras vidas. A través de este tema y las demás canciones que conforman este nuevo álbum, el galardonado intérprete crea una experiencia de adoración vertical enfocada en Dios y sus atributos.

“La iglesia hispana hoy día se ha enfocado en canciones introspectivas, y aunque esas letras tienen su lugar en la expresión musical del creyente… realmente queremos con este disco proponer una dirección de exaltación y adorar a Dios con temas enfocados en cuán majestuoso, soberano, santo, y misericordioso es Él”, expresó Marco Barrientos.

Este nuevo álbum es el número 48 de su prolífica trayectoria, donde se ha destacado por presentar proyectos con una excelente calidad musical que lo han hecho ganador de múltiples Premios ARPA y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino.

El disco está compuesto por 14 canciones de la autoría de Israel Chaparro, David Reyes, Esteban Alvarado, Marcos Brunet, Lucas Conslie, Daniel Bustamante y el hijo de Marco, Marco Santiago Barrientos.

Además de la excelente calidad en la composición, arreglos e interpretación, la producción Amanece se destaca por la participación especial de Marcela Gándara, Christine D’Clario, Israel Chaparro, Marcos Brunet, Kike Pavón y su hija Daniela Barrientos, entre otros.

El álbum ya se encuentra disponible a través de tiendas digitales como iTunes además de librerías convencionales.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”