INICIA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CBN

INICIA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CBN

La Convención Bautista de Nicaragua, CBN, ha iniciado esta mañana su Asamblea General número 79 en Emanuel, Primera Iglesia Bautista de Masaya, con la representación de una buena parte de sus iglesias, los directores de las instituciones y programas, y los dirigentes de las organizaciones.

El servicio inaugural, que arrancó entradas las 10 de la mañana, fue dirigido por el pastor Joel Bojorge (vicepresidente de la CBN) y en la exposición de la palabra escuchamos al reverendo Félix Ruiz (presidente); el Ministerio de Alabanza de Emanuel acompañó en la música, y la oración de cierre la dirigió la pastora Sonia Zeledón.

La Asamblea General, máximo órgano de gobierno de nuestra Convención, se reúne de manera ordinaria una vez al año, en enero, para recibir informes de gestión de la Presidencia y Secretaría General de la obra convencional, y para estudiar la palabra del Señor “juntos, en armonía”, así como para aprobar el plan de trabajo y presupuesto anual de la CBN.

En esta edición los delegados de nuestras iglesias, elegirán tres cargos convencionales: secretario general, subdirector del Colegio Bautista de Managua y rector del Seminario Teológico Bautista.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”