Hillsong Worship estrena “This I Believe (The Creed)”, su nuevo sencillo

Como parte de su más reciente producción, «No Other Name», Hillsong Worship presenta un poderoso tema que resume en sus versos las doctrinas esenciales del cristianismo, tomando como modelo el credo apostólico. En su letra, «This I Believe (The Creed)» declara los cimientos de la fe como la Trinidad, la resurrección y la Segunda Venida de Cristo.

«This I Believe (The Creed)» es una bella interpretación en la voz de Matt Crocker, pero es también una travesía llena de convicción, que lleva al escucha a unirse al cantar: «Creo en Dios, nuestro Padre; creo en Cristo, el Hijo; creo en el Espíritu Santo, nuestro Dios es tres en uno. Creo en la resurrección, en que nos levantaremos otra vez; creo en el nombre de Jesús».

La canción, una suave balada que se convierte paulatinamente en un formidable tema de adoración, fue inspirada por una peculiar solicitud que el autor y apologista cristiano australiano, John Dickson, hizo al grupo.

«Nos escribió a Twitter», explica Ben Fielding, uno de los directores de alabanza de Hillsong, «y dijo que si alguno de los compositores de Hillsong escribiera una canción con las palabras del credo apostólico, sería de gran bendición para la iglesia». Hillsong tomó la tarea en serio, a pesar de que el conocido credo de los apóstoles a través de la historia ha sido factor de unidad y hacerle justicia sería un gran desafío. Tras un intenso tiempo de trabajo tanto en la música como en la letra, el mismo Dickson sugirió algunos cambios y así surgió la versión que ocuparía el primer track de «No Other Name», un canto que cruza fronteras geográficas y denominacionales y cuya letra «da a la iglesia una expresión que potencialmente pueda unirla sin poner en riesgo el núcleo de nuestra fe».

De esta manera, «This I Believe (The Creed)» contribuye a alcanzar la visión que Hillsong tuvo desde el principio para el álbum «No Other Name», que es dar voz a los individuos y las iglesias de todo el mundo y unificarlos en un declaración de adoración que exalte a «ningún otro nombre», sino el de Jesús.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”