Especialidades Juveniles Abrió una Oficina en Colombia

Especialidades Juveniles Abrió una Oficina en Colombia

La organización pionera en ofrecer capacitación y materiales especializados para líderes de jóvenes cristianos confirmó recientemente un equipo nacional de líderes de jóvenes colombianos.

Luego de servir a Colombia por más de una década a través de libros, materiales, seminarios y el sitio Web de Especialidades Juveniles que conecta a más de 100 mil líderes de jóvenes por mes, ahora su presidente, el dr. Lucas Leys, informó acerca de la instalación de un equipo de líderes nacionales para comandar esfuerzos localizados y convocar a una Cumbre Nacional de líderes juveniles colombianos.

Los equipos nacionales de Especialidades Juveniles que hoy se ubican en 13 países están formados por un dream team de líderes de jóvenes que sueñan con que los líderes juveniles de su país tengan herramientas, estén conectados y siempre puedan seguir ampliando sus horizontes ministeriales como líderes de la nueva generación.

Con motivo del lanzamiento, el dr. Lucas Leys, fundador y presidente de la organización, estuvo en Bogotá instalando a los pastores Gustavo y Johana Peralta (en la foto de encabezado) como líderes nacionales del movimiento y con un equipo — ya ensamblado y en crecimiento — de líderes de distintas denominaciones, sectores de la iglesia y también ciudades.

“Especialidades Juveniles no tiene su foco primario en los jóvenes”, explicó Leys, quien además dijo: “Nuestros principales eventos no son para adolescentes sino para dar herramientas, conectar y facilitar la renovación de quienes trabajan con ellos. Si una organización dice que hace eventos para líderes de jóvenes y luego trae solamente músicos, está faltando a su compromiso. Especialidades Juveniles no hace congresos de jóvenes porque amamos lo que hacen las iglesias locales”.

Gabriel Peralta hoy pastorea la iglesia Punto de Encuentro en la ciudad de Chía en las afueras de Bogotá y tiene muchos años de pastorear jóvenes.

Pastores y líderes de importantes congregaciones llegaron de distintas ciudades al lanzamiento efectuado este mes en el selecto club de banqueros y empresarios, donde pudieron conocer más de las características del ministerio y encomendar al Señor los esfuerzos a realizarse durante 2015.

Leys seguirá visitando a aquellos ministerios e iglesias que lo inviten a hacer los seminarios internacionales de Especialidades pero ahora también se ofrecerán seminarios a nivel nacional a través de la oficina liderada por Peralta y su equipo.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”