“Conoce La Historia” – Manny Montes con Farruko

Entre críticas y palabras de motivación ha producido el debut de la canción y video “Conoce la Historia” de Manny Montes con Farruko, una colaboración muy controversial que ha desatado la polémica, ya que los dos exponentes urbanos cuentan sus puntos de vista en lo que a su historia se refiere.

Manny Montes relata sobre lo difícil que ha sido alcanzar sus sueños y Farruko aprovecha para desahogarse en sus rimas en cuanto a su sentir sobre situaciones que ocurren en la iglesia, invitándonos usar mas la oración y menos la crítica.

“El ser humano tiene por costumbre juzgar a primera vista sin saber la verdadera historia que ha podido llevar a alguien a cualquier situación ya sea buena o mala”, asegura Many Montes. “Debemos analizar bien las cosas antes de emitir cualquier comentario y conocer la historia. Si Jesucristo no vino a condenar al mundo, ¿quiénes somos nosotros para hacerlo? Esperamos que lo disfruten y puedan entender el mensaje”.

“Conoce la Historia” es el primer sencillo de la producción Línea de Fuego de Manny Montes, que estará disponible en marzo a través de iTunes, Amazon y las demás tiendas digitales.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”