“Manda tu Fuego”, el nuevo video clip de Luigi Castro

El pastor y adorador costarricense Luigi Castro presenta su más reciente videoclip titulado “Manda tu Fuego”, un tema que forma parte del CD Recopilación.

Esta canción en particular marco un tiempo de avivamiento especial en la década de los 90 junto al Pastor Claudio Freidzon en Argentina donde Luigi por primera vez tuvo la oportunidad de grabarla en vivo.

Ahora con un Nuevo sonido fresco y contemporáneo forma parte de la nueva producción de Luigi Castro Recopilación, con el sentir de anhelar y pedir de Nuevo al Espíritu Santo que su presencia se haga sentir en todas las naciones de la tierra.

Luigi y su esposa Michele sirven activamente al Señor desde la ciudad de Miami llevando este mover y sentir de adoración a todo el mundo, inspirando y organizando noches de adoración a Jesús.

 Además de este video Luigi cuenta con varios videos más los cuales puedes disfrutar en YouTube y pronto nos presentara también su libro de adoración: “En la morada de Tu amor”, este video específicamente nos insta a vivir en un anhelo por la presencia del Espíritu Santo lo que muy comúnmente Luigi y su esposa Michele enfatizan en sus tiempos de ministración y predicación.

Este Nuevo video Manda tu fuego fue producido en Costa Rica por Marco Carballo y será transmitido por la cadena Enlace TBN a todas las naciones. Oramos que sea de bendición a tu vida y que el Espíritu Santo refresque nuestros corazones.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”