Truli Estrena Transmisiones 24/7 en Alianza con Radio Enlace Musical

Truli Estrena Transmisiones 24/7 en Alianza con Radio Enlace Musical

Truli, la nueva televisión interactiva del siglo XXI… ahora también incursiona en radio online, 24 horas, los 7 días de la semana, con una transmisión continua y en directo de la mejor programación cristiana del momento, en una alianza estratégica que incluye a Radio Enlace Musical.

Truli Media Group, Inc., empresa matriz de Truli.com, anunció que ya está disponible su servicio de radio online, ofreciéndole al público 24/7 de variada programación de shows, entrevistas y música en inglés y en español.

Truli.com nació para ofrecer a la comunidad cristiana un “lugar seguro” donde se pueden encontrar videos para toda la familia, tanto en inglés como en español. Desde edificantes sermones, estudios bíblicos, programas para niños y también disfrutar de excelente música.

Judith Barbieri, gerente general de Truli Español, anunció a los medios de prensa esta nueva alianza con el objetivo de introducir las ondas radiales en la programación del canal cristiano Truli: “Ahora nuestros usuarios podrán escuchar la mejor programación radial. Sí, los mejores shows y la música que ofrecen Radio CVCLaVoz y Radio Enlace Musical estarán disponibles 24/7 en nuestra plataforma. Además, y porque sabemos que nuestra audiencia es multicultural, Christian Life Radio también es parte de esta alianza con toda su programación en inglés”.

También agregó la gerente general de Truli Español: “Estamos trabajando arduamente para darle a nuestra audiencia más variedad en videos de todo tipo, y ahora en radio. La idea principal es que cada persona sepa que en Truli puede encontrar el contenido edificante para su vida, tanto en TV como en radio, y todo en un espacio seguro. Nos esforzamos además, para que cada iglesia y familia pueda encontrar el material que necesita para su grupo celular, reunión de jóvenes o para compartir entre amigos… ¡en inglés y en español!”

“El objetivo de Truli es convertirse en el principal distribuidor de contenido cristiano para la comunidad cristiana”, declaró Michael Jay Solomon, fundador, presidente y director ejecutivo de Truli Media Group, Inc., quien además señaló: “A través de Truli, ofrecemos a los ministerios un portal al mundo a músico, iglesias, organizaciones, entidades de servicio, cineastas, etc. También les brindamos la oportunidad que estas organizaciones, ministerios e individuos publiquen gratis su contenido en nuestro sitio”.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”