Mónica obsequia las secuencias de «Mi Dios grande»

Mónica obsequia las secuencias de «Mi Dios grande»

Tal como anunció anteriormente que lo haría, Mónica Rodríguez obsequia a partir de esta semana las secuencias originales de su canción, «Mi Dios grande», de su más reciente producción del mismo nombre. Las secuencias están ya disponibles en el sitio web de la cantante, en donde se detallan las instrucciones para descargarlas en diferentes tonos.

El público puede ir a www.monicarodriguezoficial.com y descargar alguna de las tres opciones: el tono original (A, La mayor) , medio tono abajo (Ab, La bemol) y un tono abajo (G, Sol mayor).

El objetivo de Mónica Rodríguez al obsequiar las secuencias originales de la grabación es bendecir al cuerpo de Cristo, especialmente a los músicos, líderes de alabanza de las diferentes congregaciones o cualquier persona involucrada en dirigir un momento de adoración, que pueden hacer uso de las secuencias dentro de sus servicios de adoración, células o incluso en su tiempo devocional personal, si bien, no incluyen los derechos para usarse en grabaciones de ningún tipo.

«El Señor hizo sentir a mi esposo y productor que debíamos regalar las secuencias de cada sencillo promocional que lancemos de mi nueva producción», explicó Mónica en entrevista telefónica desde Houston, Texas, donde reside. «Él me comentó esto y me pareció magnífico, porque es un regalo innovador y por que deseo que la gente pueda adorar con las canciones que Dios nos dio en la intimidad para esta nueva producción, y que las mismas experiencias que mi esposo y yo tuvimos, ellos las puedan disfrutar al adorar ya sea en su iglesia o en su casa, ya que pueden sencillamente colocarlas en un reproductor de sonido y usarlas».

Mónica se ha mantenido en los últimos meses activa en la promoción de «Mi Dios grande», su nuevo álbum, atendiendo diferentes entrevistas en medios. Por primera vez celebrarán ella y su esposo Carlos, la Navidad en los Estados Unidos. Se prepara para comenzar a viajar en 2015 a diferentes países y ciudades para presentar sus canciones, de las cuales, el sencillo «Mi Dios grande» sigue sonando fuertemente en la radio cristiana en español, en la que ha ocupado los primeros lugares de preferencia del público.

«Mi Dios grande» es un lanzamiento de CanZion con distribución internacional por el mismo sello discográfico y nominado al Premio Arpa como «Mejor álbum vocal femenino» este año.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”