«Jesús vivó entre nosotros», dibujos animados en DVD

«Jesús vivó entre nosotros», dibujos animados en DVD

CanZion Home Media presenta «Jesús vivió entre nosotros», un recuento animado de la vida de Jesucristo, visto a través de los ojos del último discípulo sobreviviente, el apóstol Juan. En esta producción de «La Voz de los Mártires», los niños descubrirán el poder y amor de Jesucristo y comprenderán porqué sus seguidores lo arriesgaban todo por anunciar su mensaje.

La producción está disponible en DVD con audio en español e inglés, al igual que subtítulos en los dos idiomas, con una duración aproximada de 90 minutos.

La historia comienza con el anciano apóstol Juan, preso a causa del evangelio, quien con valor testifica de Jesús a los soldados romanos que lo mantienen cautivo. Al pedirle razón de su fe, Juan narra su experiencia de primera mano al ser uno de los discípulos de Jesús y ser testigo de sus milagros, sus sorprendentes enseñazas y su gran valentía.

«Jesús vivió entre nosotros» es una herramienta muy útil para que los padres puedan presentar de forma entretenida a sus hijos el mensaje contenido en los Evangelios, para ayudarles comprender el valor de la fe cristiana, así como inspirarlos a seguir los pasos de Jesucristo, el Hijo de Dios, quien vino a vivir entre nosotros.

La producción está recomendada para niños a partir de los 7 años, pero tanto niños como adultos quedarán cautivados por los relatos vívidos y la animación de gran calidad de esta producción.

«Jesús vivió entre nosotros» es distribuida internacionalmente en DVD por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”