Ingrid Rosario llega a Puerto Rico con ¨Amantes de tu presencia¨

Ingrid Rosario llega a Puerto Rico con ¨Amantes de tu presencia¨

La cantante de música sacra, Ingrid Rosario, llega a Puerto Rico como parte de su gira para presentar su concierto ¨Amantes de tu presencia¨ que se llevará a cabo en Coliseo Tomás Dones, de Fajardo el 15 de noviembre a las 7:30 PM bajo la producción de Oscar Medina Productions.

La noche del sábado estará llena de música, testimonios y sorpresas en busca de reunir adolescentes, jóvenes y la familia en general, para que estos salgan edificados y bendecidos. También formará parte del evento el Evangelista Santiago Torres Jr.

En la presentación Rosario cantará sus éxitos y canciones de su nuevo propuesta musical ¨Pasión¨. La intérprete cuenta con una de las voces más potentes y fascinantes del mundo cristiano actual.

Con su música ha sabido guiar a generaciones de adoradores y ha impactado los corazones de muchos alrededor del mundo entero.

¨Disfruto llevando la música a todas partes, pero mi mayor gozo es ver vidas transformadas a través del mensaje de mis canciones¨, manifiesta Rosario.

Ingrid continúa siendo una gran inspiración en lo que se refiere a la adoración a nivel global, y de igual forma mantiene firme su compromiso y determinación de realizar el rol que Dios le ha dado a su vida. Ya sea a través de nuevas canciones, de discipular a otros líderes de adoración o simplemente como mamá y esposa, se ha convertido en una de las artistas más definidas de esta generación.

A la edad de 15 años descubrió su pasión por estar en la presencia de Dios. Posee un Bachillerato en Educación de la Salud. Además cursó estudios universitarios en Liberty University de Lynchburg, Virginia, donde obtuvo una beca por cantar en la agrupación Light Ministry. Formando parte de esta importante agrupación visitó Filipinas, Inglaterra y la India, entre otros países.

Hoy día, después de 15 años, Ingrid ha grabado y producido varios otros álbumes, tres de los cuales han sido nominados para el premio Dove, y su 5to Álbum “Cuan Gran Amor” fue nominado para el premio Grammy, Latin Grammy Award como ¨El mejor álbum del año.”

En el 2013 lanzó su 6to álbum “Pasión” en el que nos ofrece una experiencia mucho más íntima la cual capta el corazón de todo adorador y lo regresa al lugar de origen de todos, la cruz. De expresiones sublimes a baladas cándidas, Ingrid eleva su voz en adoración a Dios con una pasión totalmente renovada.

Información adicional del evento en www.tcpr.com o llamar al 787-294-0001.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”