Glenda Morales es ganadora del Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador 2014

El pasado 8 de noviembre en la ciudad de Boca Raton, Florida, se llevó a cabo la gran final del popular concurso de canto cristiano Rejoice Music Talent Buscando un Adorador.

24 finalistas provenientes de los EEUU, Puerto Rico y Sudamérica, se reunieron para adorar, participar en talleres de adoración, impartidos por los pastores Enrique Boix y Manny Benito, y por supuesto para competir por la grabación de un álbum musical a nivel profesional y la firma con el reconocido sello discográfico cristiano Rejoice Music.

Lo que los concursantes no sabían era que sus vidas iban a ser impactadas y transformadas, porque más que un concurso de talento vocal, el Rejoice Music Talent busca descubrir y preparar verdaderos adoradores, hombres y mujeres que más allá de su beneficio personal busquen el corazón de Dios y se dejen usar como conectores de su presencia.

El compañerismo, la unidad y el amor entre los adoradores fueron tan grandes que ellos mismos afirman que desde ahora son parte de una gran familia con hermanos espirituales a nivel internacional.

Con la amena conducción del reconocido locutor de la Nueva 88.3, Camilo Quintana y la juvenil Tiany Llanos, se vivió una noche de adoración intensa donde hubo pasión unción y talento difícilmente antes visto.

Como invitados musicales de la velada estuvieron Milton Valle y Gabriel de Jesús, este último ganador del certamen del 2013, quien hizo el estreno oficial de su nueva producción “Todo es posible”.

Este año fue muy difícil la elección del adorador ya que la calidad vocal, interpretativa y autoridad espiritual de los finalistas sobrepasaba los estándares normales. No hubo nadie que no mereciera estar en la final. Queremos aclarar que todo aquel que adora al Señor es un ganador.

El jurado estuvo compuesto por el reconocido productor, músico, compositor, salmista, pastor y presidente de Rejoice Music, Manny Benito; Amalfi Blanco, adoradora, compositora y expositora de la palabra; y el talentoso músico, productor, compositor y pastor de origen hondureño Milton Valle.

En esta segunda edición sobresalieron las mujeres. El 3er lugar lo ocupó la talentosa participante de Orlando, Florida, Arlene Pabón de la Iglesia Palabra Viva; el 2do lugar fue para la puertorriqueña Lyanne López de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Barceloneta, Puerto Rico; y la ganadora del certamen fue Glenda Morales, también de Puerto Rico, miembro de la Iglesia Casa de Transformación y Revolución de Río Grande.

El Rejoice Music Talent felicita a Glenda Morales, la talentosa puertorriqueña de 25 años de edad con cualidades extraordinarias para poder iniciar un sólido ministerio musical de alcance.

La organización agradece el apoyo de todos los medios de comunicación, auspiciadores e iglesias que ayudaron a hacer posible este evento.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”