Dèxios cierra un buen año 2014

Dèxios cierra un buen año 2014

Para la agrupación Dèxios este año ha sido un buen tiempo, donde han visto como Dios obra en medio de su ministerio, precisamente por ello han participado de diferentes congresos y han experimentado la oportunidad de ver como sus canciones ocupan lugares importantes en las estaciones radiales cristianas en Estados Unidos. Pero, dentro de poco, con el propósito de acercarse a una época tan hermosa como la Navidad, realizaron la filmación del video «Viniste al mundo», canción que encantó a sus seguidores.

Pero entre los éxitos de esta agrupación conformada por los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila, nacidos en Puerto Rico, se encuentra que su canción Una Voz, la cual ha tenido buena acogida entre los oyentes de las diferentes emisoras de habla hispana.

 Pero las buenas noticias que rodean este dúo también tiene relación con lo que será su nueva producción discográfica, la cual se llamará «Un nuevo día», precisamente sobre este proyecto, recientemente hicieron el lanzamiento de un sencillo con el mismo nombre en Expolit 2014, como abreboca de lo que será este disco.

«El enfoque de este nuevo álbum es recordar a los oyentes que somos nuevas criaturas y que en Dios tenemos un nuevo día y un nuevo comienzo. Por ese motivo, los conceptos de redención, entrega y servicio son características que estarán presentes en las letras del proyecto que se concentra musicalmente en el Pop Folk», afirmaron a través de la página web Dèxios.

Cabe destacar que en el 2012 Dèxios presentó su trabajo «Uno en ti», el cual reflejó un mensaje de transformación de parte de Dios para sus vidas.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”