Debbie Campos presenta “Quisiera” su nuevo video clip

Debbie Campos presenta su video musical «Quisiera» de la producción musical «La Llave de mi Corazón», la primera producción que grabó.

«Aún no había encontrado el momento para hacer el video, el momento ha llegado, y no lo cambiaría, me encanta haberlo hecho ahora y cómo ha quedado», expresa la cantante.

«Esta es una de mis canciones favoritas entre todas las que he escrito. Habla que el amor de él es único que nunca nos fallará, pero que NO debemos dejar de amar por causa de las decepciones, sino que miremos a Jesús y sigamos encendiendo la luz en la oscuridad de los que están en búsqueda de la verdad», comenta Debbie.

El video musical fue grabado en Castellón – España, (país donde radica Campos), y en una playa llamada Oropesa.

 La filmación estuvo a cargo de los directores Samuel y Jessica de Warning dcImpact Studios.

«Contamos con la participación de muchas familias de mi iglesia, tanto como papás, niños/as y adolescentes, eso fue lo más bonita», expresa con emoción Debbie.

Agrega D: «La visión que tengo para el video es que tanto jóvenes, adultos y ancianos al verlo sean inspirados a recibir el amor de Dios, y a amar a los demás, independientemente de las circunstancias, o del miedo a “qué ocurrirá”. A que confíen en Dios, y disfruten de lo que Él les ha dado en esta vida, que sueñen, que rían. Y Sobre todo, buscando iluminar con SU luz a aquellos que lo necesitan».

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”