“Campanas”, el nuevo sencillo navideño de Banda Montreal

Con su inigualable sentido de alegría, color y ritmo, la Banda MONTREAL lanza al mercado internacional su nuevo sencillo navideño titulado: “Campanas”, el cual puede descargarse de forma gratuita desde el portal: www.MontrealBanda.com

La canción “Campanas” fue compuesta por Juan Gimenez en un muy alegre estilo Folk. La misma habla de algunos de los factores que son realidad en la vida diaria de MONTREAL y que se realzan al llegar la temporada navideña, como lo son la alegría, lo invaluable que es la familia y por supuesto la gratitud por el nacimiento de Jesús.

“Con esta canción quisimos expresar lo que somos: ¡Familia! y poder demostrar la alegría que tenemos por el milagro del nacimiento de Jesús, es por ello que queremos compartirla con todas las personas de forma gratuita”. «comentan los chicos de MONTREAL».

Otra alegre noticia es el lanzamiento del video clip de la canción “Campanas”, el cual fue dirigido por Sebastián Gimenez. En el mismo podemos apreciar a la Banda MONTREAL con su característica alegría e instrumentos acústicos cantando esta alegre canción, utilizando como elemento central un pizarrón en el cual los miembros de la banda plasman en palabras los sentimientos que para ellos evoca la temporada navideña.

El video de “Campanas” puede ser apreciado desde ya en el canal YouTube de la Banda MONTREAL, y la canción puede ser descargada de forma gratuita desde el sitio web: www.MontrealBanda.com

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”