Benjamín Rivera lanza su primera producción navideña: “Vive La Navidad”

Benjamín Rivera lanza su primera producción navideña: “Vive La Navidad”

A pocos días de cumplir 30 años con la música cristiana, Benjamín Rivera lanza su primera producción discográfica de temporada, «VIVE LA NAVIDAD». Un proyecto musical para todo el que disfruta de la buena música en tiempos festivos.

«VIVE LA NAVIDAD» incluye una combinación de ritmos como rock, pop, baladas y una de las expresiones autóctonas más importantes de la música puertorriqueña, la plena. Nunca antes Benjamín había incursionado en ritmos tropicales. Las canciones Pa’que cante mi pueblo y Vamos pa’encima, que fueron producidas con la participación especial del grupo Plena Vida de Puerto Rico, dan cuenta de la la mixtura que en voz de Benjamín suenan frescas. El álbum incluye la traducción al español de la canción Glory in the Highest, del reconocido cantautor cristiano Chris Tomlin.

Canciones como: Santa la Noche, El niño del tambor (versión rock), Gloria en las alturas y otras fueron producidas musicalmente con la participación de reconocidos productores y músicos como Wiso Aponte, Vincent Cuevas, Héctor Javier Cruz y Joe Sandoz. También están incluidas las pistas de cada una de las canciones.

Esta producción discográfica recibe sus toques finales y estará disponible el día 11 de Noviembre en todas las tiendas digitales y el 18 de Noviembre en formato físico a través de www.benjaminrivera.com o en las tiendas.

Benjamín Rivera estará en una gira promocional en los diferentes medios de Puerto Rico en el mes de Noviembre y continuará con presentaciones en Puerto Rico, Florida, Texas, Costa Rica y otras ciudades en EU. Para información adicional y agenda comuníquese a través de los medios indicados.

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”