«Una noche para mamá», comedia familiar en DVD

CanZion Home Media reafirma su compromiso con proveer contenido audiovisual de calidad para el pueblo cristiano, que también imparta valores y principios cristianos. Es el caso de «Una noche para mamá», una divertida película acerca de  las alegrías y las dificultades de ser padres.

Empleando el recurso del humor, «Una noche para mamá» presenta la enredada historia de un grupo de madres de familia dispuestas a descansar de las labores cotidianas y salir a divertirse con sus amigas.  Para poder disfrutar de su salida nocturna, sus esposos —un grupo de amigos, no totalmente convencidos de la situación— deben hacerse cargo de los niños. La aventura parece comenzar tal como lo previeron, no obstante momento a momento se va complicando hasta terminar en una frenética búsqueda de un bebé perdido por toda la ciudad. La receta para el desastre se completa cuando la camioneta en la que se trasladaban desaparece. Así, ellas y ellos tendrán que vérselas con un empleado de una tienda de tatuajes, una banda de motociclistas, una camioneta «desaparecida», una mascota escapada, una hija rebelde y un oficial de policía alterado, entre muchas otras circunstancias que hacen de su «noche para mamá» una acontecimiento verdaderamente inolvidable.

Con las excelentes actuaciones de Sarah Drew, Sean Austin (Los Goonies, El señor de los anillos), Patricia Heaton (Todos quieren a Raymond), Trace Adkins y Robert Amaya (Reto de valientes), «Una noche para mamá» resulta ser una sabia y conmovedora comedia familiar cuyo propósito central es el de ayudarnos a descubrir, en medio de los retos de la vida, el gozo de ser quienes Dios nos ha llamado a ser.

La película cuenta con opciones de audio en inglés, español y portugués, así como subtítulos en los tres idiomas. El DVD incluye contenido adicional como «El corazón de “Una noche para mamá”», «La diferencia entre las mamás y los papás», un devocional de Alex Kendrick en el set, testimonios, comentario del director, bloopers  (escenas fallidas), etc.

«Una noche para mamá» forma parte del catálogo de películas de CanZion Home Media y es distribuida internacionalmente por CanZion. Además, CanZion Home Media ofrece la opción de adquirir una licencia para al exhibición pública de la cinta de forma legal, a través de un «Kit para eventos» que contiene el DVD, la licencia propiamente dicha y afiches (pósters) para publicitar el evento, así como una guía para planificarlo. Para mayor información escriba a homemedia@canzion.com

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”