Rejoice Music Talent, Buscando Un Adorador, Abre Proceso de Votación Online

Rejoice Music Talent, Buscando Un Adorador, Abre Proceso de Votación Online

El Rejoice Music Talent: Buscando un Adorador 2014, anunció que hoy martes 7 de octubre, a partir de las 8:00am hora del estado de Florida, se ha abierto el proceso de votación online.

Desde el mes de mayo del presente año, el concurso de canto a nivel cristiano más emergente del momento ha venido recibiendo inscripciones de adoradores de EE.UU. y Latinoamérica. Las audiciones se han hecho a través de videos a capela donde los concursantes han plasmado su calidad vocal, interpretativa y pasión por adorar al Señor.

El evento consta de varias fases. La primera, a través de votos populares en Facebook, terminó el día de ayer lunes 6 de octubre. Los ganadores fueron: Yeleynis De la Barca, de Miami; Shamiro Anita, de Curacao; y Yurimar Zúñia, de Colombia.

Hoy se entra en la segunda fase de la competencia en la cual el público podrá votar por su video favorito a través de la página oficial del concurso, RejoiceMusicTalent.com.

Se han montado 50 videos, selección hecha por un jurado de profesionales de la música, más los 3 videos del voto popular de Facebook. Con esto el público podrá apoyar a su adorador favorito, ayudándolo a llegar a la gran final. Las votaciones online terminarán el día miércoles 8 de octubre a media noche y el anuncio de los finalistas se hará el día jueves 9.

Para votar puedes ir a RejoiceMusicTalent.com; En la parte superior de la página dar clic al botón que dice votar aquí; Se abrirá la página con toda la selección de videos de los semifinalistas donde debes dar clic al de tu preferencia y luego clic a “me gusta”.

Este año, 24 finalistas irán a la gran final del día 8 de noviembre en el Carole & Barry Kaye Performing Arts Auditorium en la Florida Atlantic University de Boca Raton, Florida, donde se hospedarán en un hotel, se les dará talleres de adoración y participarán en un evento de adoración interno, previo a la gran noche de premiación.

El Rejoice Music Talent anima al público a apoyar este movimiento de adoración y a sus adoradores emergentes a través de la asistencia al evento. Esta es la segunda vez que se lleva a cabo este certamen. El año pasado fue algo sin precedentes por la calidad de los adoradores, entrega, unción y calidad del espectáculo. Este año no te lo puedes perder.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”