Que Viva Jesús, la Octava Producción de Arody Espinales

Que Viva Jesús, la Octava Producción de Arody Espinales

El guatemalteco Arody Espinales, esposo, padre y ministro, dedicado a la música desde los 12 años de edad y quién hasta el día de hoy cuenta con ocho producciones discográficas en su haber, presenta su nuevo proyecto musical titulado Que Viva Jesús, donde no solo se destaca como intérprete, sino también como compositor de todas las canciones.

En su larga trayectoria, ha tenido la oportunidad de componer canciones para importantes cantantes entre los que destacan Leonel Túchez, Pedro Rivera Jr. y Luis Enrique Espinosa, entre otros. Así mismo, es fundador y presidente de la Asociación Cultural sin fines de lucro “Del Corazón de Arody”, organización dedicada a proveer recursos para el crecimiento integral de las personas.

Su nuevo álbum Que Viva Jesús, es un disco alegre, divertido y profundo. La producción estuvo a cargo del reconocido productor musical Ariel García y cuenta con la participación de músicos tan destacados como Miguel Ángel Villagrán (Malin), Benjamín Carazo, David Giraldo, Javier García, José Villagrán, Armando Trujillo y el ganador del Grammy, Richard Bravo.

“Creo que no hay arma más letal contra el mundo de las tinieblas que la alabanza y adoración; nuestro enemigo retrocede cuando la presencia de Dios se manifiesta como consecuencia de nuestra celebración a Jesús, expresó el cantautor”. Por ello, Que Viva Jesús es una invitación a celebrar al Señor; es el clamor desesperado por un reavivamiento espiritual que llene la tierra con su gloria”.

De la misma manera, realiza el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo promocional “Dios de Misericordia”, una canción de adoración con gran melodía y una letra corta y simple, pero que encierra una gran verdad de nuestro Dios: “Su misericordia es nueva cada mañana. Así mismo, ‘Dios de Misericordia’ hará sentir a cada persona el abrazo perdonador del Padre, extendiendo una nueva oportunidad para levantarse”, agrega Espinales.

Síguelo en Twitter.com/Aroddy1.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”