Miel San Marcos revelará más detalles de su próximo disco

Miel San Marcos revelará más detalles de su próximo disco

La Alianza de Comunicadores Cristianos México, realizará una conferencia de prensa en donde se dará más información sobre la cobertura y acreditaciones para la grabación en vivo de la nueva producción de Miel San Marcos “Como en el Cielo”, en la Nueva Arena Ciudad de México.

La sede será en las instalaciones del Seminario Teológico Anna Sanders ubicado en el Alarcón No. 53 Colonia 10 de Mayo, Delegación Venustiano Carranza. C.P. 15290. Ciudad de México. El día será 31 de octubre a las 11:00 a.m.

Miel San Marcos grabará en vivo su nuevo disco este 8 de Noviembre pues tiene el deseo de capturar un ambiente de adoración para que se haga su voluntad en la tierra “Como en el Cielo”, título de su próxima producción.

“Como en el Cielo” se grabará en Arena ciudad de México, es la arena más importante de Latinoamérica con una capacidad para 17 mil personas.

Miel San Marcos estará acompañado por grandes cantantes de la música cristiana como lo son Marco Barrientos, Christine D’Clario y Julio Melgar.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”