Luís Palau Vuelve a Buenos Aires para Sumarse al “JesusFest”

En el marco del mega evento juvenil 12/12 “Jesus Fest”, el dr. Luís Palau estará nuevamente pisando Buenos Aires para dar un mensaje a la juventud junto con el pastor Ale Gómez, quien comenzó sus primeros pasos en el ministerio evangelístico — al igual que su esposa — en las campañas de Palau.

“Es una alegría inmensa saber que Luís Palau estará sumándose para dar un voto de confianza a una juventud que vive cada día su fe y cree que Jesús es la respuesta a muchos de los interrogantes de esta generación”, expresó Gómez. “Será un día especial para la juventud, donde pastores y lideres de varias generaciones nos uniremos para dar un mensaje de esperanza a la Argentina”.

La noticia de esta participación es un broche de oro para un sin fin de pastores juveniles y artistas que desfilarán el 15 de noviembre desde las 12 hrs. en el Parque de la Ciudad, con un solo objetivo: compartir el amor de Dios a los miles de amigos que dirán presente en la denominada MISIÓN 1×1, que consiste en llevar a un amigo para que conozca el amor de Dios en una jornada única e irrepetible, bajo la sombra de la torre del Parque de la Ciudad, que es el punto más elevado en la Ciudad de Buenos Aires.

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”