Grabación en Vivo de “Dios de Milagros” con Manuel & Toñi Dejan2huella.

Grabación en Vivo de “Dios de Milagros” con Manuel & Toñi Dejan2huella.

Los autores de “Nada es Difícil para Dios” y “Maravilloso”, Manuel & Toñi Dejan2huella, evangelistas y adoradores, desde España estarán grabando en vivo su disco mas reciente “Dios de Milagros” en Los Ángeles (USA).

Después de su participación en Ensancha, Casa de Dios, invitados por el pastor Cash Luna, ahora presentan esta grabación en video de su nuevo álbum, en la Catedral de Milagros, con un gran despliegue de cámaras HD, buscando la excelencia para exaltar al Dios de Milagros, al Maravilloso Señor Jesús.

La entrada será completamente gratuita, el aforo es limitado por lo que se recomienda llegar con anticipación, pues ya las localidades están cubiertas en su mayoría y se estima que habrá una gran afluencia.

Las puertas se abrirán una hora antes del evento que inicia a las 6:30 PM, en 121 N. Avenue 60. Highland Park, CA, United States 90042

Para mas información escríban a:
https://www.facebook.com/ManuelyToniOficial

FUENTE: www.soyadorador.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”