“Glorioso”, Nuevo Sencillo de BJ Putnam a Dúo con Lucía Parker

El cantautor de origen estadounidense BJ Putnam lanza el sencillo musical “Glorioso” a dúo con la también ministro de alabanza Lucía Parker, como parte de la promoción de su reciente producción discográfica titulada Más y Más, la cual debutó en el 3er lugar en iTunes el día de su lanzamiento.

El sencillo “Glorioso”, compuesto por el propio BJ Putnam en colaboración con Israel Houghton, Doug Engquist y Laurie Engquist es una contagiosa alabanza congregacional, en la cual Putnam y Parker llevan al oyente a declarar en alta voz la majestuosidad de Dios, tal como lo dice en parte de su letra:

Glorioso, te cantamos,
Glorioso, lo gritamos;
Cristo te alabaré, tu nombre exaltaré,
Glorioso, nadie como Tú”.

Paralelamente al lanzamiento del sencillo musical “Glorioso”, son difundidos los acordes y el video con la letra de esta dinámica canción como herramientas a los directores de alabanza de toda Iberoamérica, los cuales están a disposición en la página Web de BJ Putnam en español: BJPutnam.com/MasYMas.

“Glorioso” es uno de los 12 temas de la producción Más y Más, la cual contó con la participación en duetos de Lilly Goodman, Edward Rivera y Freddy Rodríguez. El álbum fue coproducido por Israel Hughton y grabado en vivo en los Estados Unidos en la ciudad de Phoenix, Arizona, teniendo como sede Church for the Nations (La Iglesia a las Naciones), de donde BJ Putnam es el pastor de alabanza.

La producción Más y Más está disponible en las principales plataformas de distribución digital como iTunes y Amazon.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”