Copa Airlines anuncia descuento con destino a Expolit 2015

Copa Airlines anuncia descuento con destino a Expolit 2015

Como estímulo para aquellas personas que desean ser parte de la 23 edición de Expolit, la aerolínea Copa Airlines anuncia un 15% de descuento en la compra de sus boletos viajando con destino a Expolit 2015, la convención de literatura, música y productos cristianos que se realizará del 30 de abril al 3 de mayo, en la ciudad de Miami.

Este descuento especial es valido para viajar entre el 24 de abril de 2015 y el 8 de mayo de 2015, es decir, siete días antes y cinco días después de la convención. En la página web www.expolit.com, los usuarios encontrarán un banner con el logo de Copa Airlines, el cual tiene un enlace directo a la sección donde pueden adquirir sus boletos, ingresando el Codigo Promocional: C6049.

Además de este incentivo por parte Copa Airlines, Expolit ha establecido una alianza con la compañía AVIS, la cual está ofreciendo a los participantes precios especiales en el alquiler de carro durante su estadía en Expolit. Los interesados pueden hacer su reservación en el siguiente enlace AVIS-EXPOLIT 2014 o pueden comunicase directamente al 1800-525-7537 o escribir a [email protected] , mencionando el  código especial AWD# D031042.

La alianza con Copa Airlines y AVIS son una motivación más para aquellas personas que desean participar en el evento cristiano más importante del año, ya que reúne durante 4 días y bajo un mismo techo a los líderes, músicos, autores, pastores y medios de comunicación más relevantes de toda Iberoamérica.

Para mayor información y reservas, visite www.expolit.com

FUENTE: www.elmensajecomunicaciones.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”