Chris Tomlin presenta la producción, «Love Ran Red»

Tras el sorprendente impacto de su álbum anterior, Chris Tomlin presenta su décima producción discográfica, «Love Ran Red», de la cual el sencillo «Jesus Loves Me» está teniendo un impacto considerable en la radio cristiana de los Estados Unidos.

Chris Tomlin parece ser el sinónimo de música de alabanza y adoración, ya que muchas de sus canciones son cantadas hoy día por miles de congregaciones cristianas cada domingo a lo largo y ancho de todo el mundo. «Love Ran Red» es una muestra de porqué es así, ya que presenta alabanza a Jesucristo en doce cantos basados en las Escrituras.

«Love Ran Red» fue producido por un amigo y colaborador de Chris, Ed Cash, y contiene canciones compuestas por Tomlin, Cash, Matt Redman, Jonah Myrin, Ben Glover, Jason Ingram y Ben Fielding.

Si bien cada uno de sus álbumes tiene un sonido distintivo, las canciones comparten en común el fundamento de adoración. «Love Ran Red» tiene esas características que lo identifican como una indudable producción de Chris Tomlin, pero también sobresale como un trabajo individual e inspirador. Canciones como «Almighty» y «Greater» se enfocan en señalarnos la omnipotencia de Dios, llevando nuestros pensamientos y corazón hacia un Dios que es glorioso pero a la vez es amor. El tema «Boundary Lines» cambia por completo el ambiente apacible y reflexivo por uno de fiesta y regocijo, sin sacrificar un ápice el mensaje del amor de Dios que proclama. Por su parte «Waterfall» y «The Roar» están, sin duda, destinados a convertirse en los nuevos clásicos de Chris Tomlin.

Uno de los elementos centrales en el álbum es el tema «At The Cross (Love Ran Red)», que, como ya lo ha hecho Tomlin en álbumes anteriores, toma prestado de la himnología cristiana, en este caso del himno «At The Cross» (En la cruz), dándole un nuevo sonido pero que mantiene elementos familiares al oído.

Canción tras canción, Tomlin va preparando el corazón de sus escuchas para intensificar su adoración a Jesucristo, ya hacia la segunda mitad del álbum, a medida que transcurren los temas «The Table», «Psalm 100» y «I Will Boast», para concluir magistralmente con «Jesus This Is You».

«Love Ran Red» es, en suma, un trabajo sólido en el creciente acervo de Chris Tomlin. Es un lanzamiento de sixtepsrecords y Sparrow, distribuido internacionalmente por CanZion.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”