Ulises Eyherabide, Cantante de Rescate, Invitado a Partido por la Paz

Ulises Eyherabide, Cantante de Rescate, Invitado a Partido por la Paz

Ulises Eyherabide, cantante y líder de Rescate, fue designado para cantar — representando a la música cristiana evangélica — en el partido interreligioso por la paz, organizado por la fundación Pupi (Javier Zanetti) y la fundación italiana Scholas Occurrentes, y que contará con la asistencia de cincuenta estrellas del fútbol mundial, como Messi, Zamorano, Valderrama, y muchos más.

Este próximo lunes 1 de septiembre, a partir de las 20:45 hrs. de Italia (15:45 de Argentina), se jugará en el mítico Estadio Olímpico de Roma este partido de fútbol, deporte que representa cabalmente la diversidad étnica, cultural y religiosa, como testimonio del respeto mutuo, dando un mensaje de paz al mundo, especialmente a los pueblos que viven en este tiempo encarnizadas guerras, causando la muerte de tantas vidas inocentes.

Como parte del evento, en la ceremonia previa, participarán artistas representando sus diferentes credos y culturas, dando juntos un mensaje de paz hacia el mundo. Así será que artistas católicos, musulmanes, judíos, y protestantes/evangélicos, cantarán por la paz.

Ulises Eyherabide, vocalista y líder de Rescate, fue convocado por la organización para representar al exponente de la música cristiana evangélica, fruto de la trayectoria que Rescate ha tenido — especialmente siendo testimonio de Jesús fuera de los templos — con un activismo social y cultural, no solo en Argentina, sino en toda Iberoamérica.

“Damos gracias a Dios, y pedimos sus oraciones en favor de la paz en el mundo, y que Dios actúe milagrosamente en la toma de conciencia de aquellos que, estando en eminencia, pueden tomar decisiones trascendentes en favor de la humanidad”, indica el comunicado oficial de Prensa Rescate.

Conoce más acerca del evento en MatchForPeace.org. Sitio oficial de Rescate: RescateRock.com. Sigue a la banda en Twitter.com/RescateRock y Facebook.com/RescateRockOficial.

FUENTE: www.enlacemusical.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”