Próximo estreno de la cinta «El remanente»

«El remanente» es una película llena de acción y suspenso sobrenatural basada en relatos bíblicos del fin de los tiempos como secuela del «Rapto».  Un grupo de amigos celebra una boda, cuando una serie de eventos catastróficos transforma la fiesta en una lucha de vida o muerte. El grupo de amigos trata desesperadamente de encontrar refugio y de sobrevivir, mientras que un enemigo horripilante ataca al remanente. Ellos deben de averiguar qué es lo que esta sucediendo a su alrededor y encontrar la manera de sobrevivir en este nuevo mundo aterrador de muerte y destrucción.

Dirigida por Casey La Scala y escrita por La Scala y Chris Dowling, este film está protagonizado por Alexa Vega (Spy Kids: All the Time in the World en 4D), Shaun Sipos (Texas Chainsaw 3D, y «The Vampire Diaries»), Johny Pacar (Flight 29 Down), Italia Ricci («Chasing Life»), Bryan Dechart (Step Up 3D) y el debut de Liz E. Morgan. «El remanente» está producida por Brad Luff (Urban Legends), Marc Bienstock (Quarantine 2: Terminal) y La Scala. Completando el equipo de La Scala están los cineastas Doug Emmett (Paranormal Activity 4), director de producción Brian Stulz (Iron Man 3) y el editor Paul Covington (30 Days of Night).

El director, Casey La Scala, describe los eventos que le llevaron a escribir el guión: «Un par de cosas ocurrieron al mismo tiempo.  Cuando mi padre murió, muchas cosas pasaron por mi mente. Una fue el amar a los que están con nosotros antes de que sea demasiado tarde porque las cosas pueden terminar en un parpadeo. Cuando comencé a escribir “Amityville” me pregunté  cómo sería si hubiera actividad paranormal a escala global. Tuve los mismos pensamientos cuando estaba produciendo “A Walk to Remember”, escrita por Nicholas Sparks, quien mantiene en lo que hace una línea muy familiar y de fe. Y esto me llevó a pensar: ¿que pasaría si juntamos las dos cosas? Quería crear una historia que capturara la imaginación de creyentes y no creyentes. Y “El remanente” lo logra al enfocarse en las horribles y extremas circunstancias que rodean al relato bíblico de los últimos días.  Cuando la gente vea la película, va a sentir que está ahí».

El productor Brad Luff añade: «“El remanente” es una historia poderosa que llegará a una audiencia amplia, pero que al mismo tiempo se conectará de manera directa con aquellos que buscan cine con profundo contenido espiritual». A fin de procurar que la película fuera de impacto para la comunidad de fe, los cineastas llevaron el guión a varios pastores y líderes juveniles para escuchar sus consejos y críticas.

«¡La mejor película cristiana de suspenso que he visto! Además los personajes son muy reales y tan bien desarrollados que nos llevan a la introspección. “El remanente” cambiará tu concepto del cine cristiano», comenta Arturo Allen, presidente de CanZion Films.

La respuesta de la audiencia cristiana ha sido muy positiva. Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles comenta: «Siempre agradezco oportunidades y herramientas para provocar discusiones profundas acerca de la fe con la nueva generación sobre la honestidad y la salvación; y “El Remanente” es justamente un excelente recurso no solo para inspirar sino para disparar ese tipo de conversaciones».

«El remanente» es una producción de Affirm Films. La distribución en las salas de América Latina y el Caribe estará a cargo de CanZion Films con estreno en las siguientes fechas:
• Argentina: 2 octubre
• Bolivia: 9 octubre
• Colombia: 23 octubre
• Costa Rica: 16 octubre
• Ecuador: 3 octubre
• El Salvador: 16 octubre
• Guatemala: 16 octubre
• Honduras: 16 octubre
• México: 25 septiembre
• Nicaragua: 16 octubre
• Panamá: 16 octubre
• Paraguay: 21 noviembre
• Perú: 9 octubre
• Puerto Rico: 11 septiembre

Próximamente en Chile y República Dominicana.

Las iglesias o grupos interesados en que la película se exhiba en su ciudad pueden visitar bit.ly/remgrupos
Para mayor información visite el sitio web de la película.

FUENTE: www.canzion.com

Escúchanos OnLine Stereo HD!

Escúchanos en TuneIn.com

Chat Online

Este chat está siendo monitorizado. Por seguridad el número IP de computador quedará guardado en nuestros registros. Agradecemos haga buen uso de este Sistema de Chat.

Dale Clic a “Me Gusta”